logo
Deportes
Deportes 14/09/2019

¡Qué clase! James brilló y dio una maravillosa asistencia en Real Madrid VS Levante

Nueva oportunidad para el 10 de la Tricolor. Las bajas sensibles por lesión en el cuadro merengue, llevaron a que Zinedine Zidane alineara al colombiano desde el pitazo inicial. Y el mediocampista no desaprovechó la oportunidad. De hecho, entregó una asistencia que sorprendió a más de uno. (Encuentre más abajo el Video asistencia de James Rodríguez con Real Madrid VS Levante)

En el primer tiempo, el Real Madrid fue una máquina de hacer goles. Karim Benzema marcó por partida doble y Casemiro puso el 3-0 parcial para alegría de la casa blanca. Fue justamente en el segundo tanto del francés, donde James Rodríguez participó. Allí, filtró un pase magistral que dejó mano a mano al delantero.

Para la parte complementaria, el estratega del Real Madrid realizó algunas variantes. Sin embargo, el alto nivel del cucuteño le permitió continuar en cancha hasta el final del encuentro. Además, quedaron despejadas las dudas en torno a su lesión. Y es que no presentó ninguna molestia y se espera que también actúe en Champions.

Su rendimiento quedó reflejado en una jugada de lujo que se robó todos los aplausos. Infortunadamente, no finalizó en anotación en el 3-2 definitivo, a favor del conjunto merengue en el Samtiago Bernabéu.

Por otro lado, previo al inicio del partido se presentó una situación bastante particular, demostrando la humildad del cafetero. Una vez finalizó la sesión de calentamiento le regaló su camiseta a un aficionado.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar: