La frustración que Miguel Ángel López causó en uno de los favoritos en La Vuelta

Por Publimetro Colombia / EFE

Emocionante última jornada en La Vuelta a España. Allí, los colombianos se han robado las miradas por sus excelentes presentaciones. En primera instancia, Nairo Quintana descontó tiempo e ingresó al podio. Posteriormente, Sergio Higuita ganó una de las etapas más duras. Por último, Miguel Ángel López recuperó la camiseta blanca de mejor joven.

Supermán le ganó el pulso a Tadej Pogacar. Y es que el esloveno, ahora es quinto en la general tras perder 1' 07'' respecto al líder de la Vuelta, Primoz Roglic. Razón por la cual se mostró "un poco decepcionado" en la meta de Becerril de la Sierra. No obstante, anunció que tratará de "hacerlo mejor" en la etapa del sábado con final en Gredos, donde se definirá La Vuelta.

"Hice todo lo que pude para quedarme con el grupo principal. Por supuesto que estoy un poco decepcionado, pero di lo mejor de mí, quizás fue un mal día"

Ante la etapa de montaña del sábado con final en la Plataforma de Gredos, Pogacar espera recuperar tiempo y sensaciones.

"El sábado será otra etapa decisiva para la general, así que espero hacerlo mejor e intentar hasta el final el mejor resultado"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo