La dura molestia física que tiene Sergio Higuita, pero que superó para ganar en La Vuelta

Por Publimetro Colombia / EFE

Sergio Andrés Higuita (Education First) se robó las miradas del mundo y con justa razón. El colombiano fue el ganador de la decimoctava etapa de la Vuelta 2019. Razón por la cual considera este jueves como "el día más grande" de su carrera deportiva.

"Es el día más grande de mi carrera deportiva. Es un momento increíble. No se todavía la magnitud de lo que he hecho, pero es sensacional"

Higuita desveló que "en los últimos kilómetros", cuando ya veía que podía ganar, pensó en los suyos para motivarse. Y es que aprovechar la oportunidad era crucial.

"Pensé en mi familia, en mi novia, en las personas que amo y que estoy aquí para cumplirles", dijo, exultante de alegría y valorando a su director, el español Juanma Garate, al que agradeció la "muchísima motivación" que le dio. "Me dijo que hoy era un día de revancha" tras los numerosos percances sufridos por su equipo en lo que va de Vuelta y "que se podía ganar".

"Es una carrera en la que hay muchos cambios, en la que pasan muchas cosas y que es muy dura", comentó al respecto de una Vuelta en la que "se he caído ya tres veces" y en la que lleva un tiempo con "un problema en un pie" que le "duele mucho", pero que hoy superó para ganar la etapa.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo