La insólita razón por la qué Nairo no ha ganado un Tour de Francia, según el director del Movistar

Por Publimetro Colombia / EFE

Eusebio Unzue, manager del Movistar, admitió que Primoz Roglic "es el más fuerte de la Vuelta". Sin embargo, recordó que en la tercera semana y en la sierra de Madrid hay hechos que demuestran que "cualquiera puede reventar".

"Una vuelta la gana el más fuerte. Los que empiezan discretos y luego terminan bien. A Roglic en el Giro le pasó lo contrario, hizo dos exhibiciones en crono y luego pagó ese desgaste de las primeras semanas. Este Roglic es diferente, es más sólido, marcó la diferencia en la crono y luego en las 5 etapas de montaña estuvo con los mejores"

En la última rueda de prensa de Unzue con Quintana y Valverde, el técnico navarro destacó el privilegio de haber trabajado con ambos.

"Para nosotros la ausencia de Nairo supondrá el recuerdo de un ciclo con días grandes en Movistar. Han sido ocho años de grandes momentos, pero todo empieza y acaba. Nairo quiere abrir otro ciclo, con nuevos estímulos. Es un corredor que ha contribuido a la grandeza de nuestro palmarés. Llegó como un chavalito prometedor, ha crecido, progresado y ha lanzado al ciclismo colombiano, que ahora es un referente mundial"

Unzue subrayó que "Nairo ha tenido la mala suerte de haber coincidido con el ciclo de Froome. Eso sí, es un corredor que merece un Tour en su palmarés".

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo