¡Explotó! Miguel Ángel López arremetió contra el equipo de Nairo Quintana

Por Publimetro Colombia / EFE

Llegó la última semana de La Vuelta a España. Allí, se definirá quién será el ganador de esta grande del ciclismo. Razón por la cual, nadie se guardará nada y darán lo mejor. Eso sí, las miradas se centrarán en los favoritos, Primoz Roglic, Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Miguel Ángel López.

Justamente, 'Supermán' señaló que tanto él como su equipo lo darán todo "por lograr lo máximo" en las etapa de montaña, aunque el Astana "no puede ser siempre el tonto que ataca".

"El Astana es siempre el equipo que pone la carrera patas arriba, los que tiramos a falta de 40 kilómetros mientras que otros se aprovechan del trabajo. Ya estamos cansados de ser los que trabajan. Ayer fue un día propicio para poner en dificultad a los demás, por eso pensamos que Movistar tenía pensado algo parecido, pero no tomó la iniciativa. No podemos ser siempre nosotros los tontos que atacan"

Miguel Ángel, a 3' 59'' del líder Primoz Roglicy a 17'' de la tercera plaza que ocupa Pogacar, anuncia que en la sierra de Madrid y Ávila saldrá a "darlo todo".

"Esta semana habrá que correr dándolo todo por el podio o más cosas. Hay que intentarlo para lograr lo que queremos, y eso es ganar. Si no podemos da igual ser cuarto que quinto. Hay que tratar de lograr lo mejor"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo