Deportes

La confesión de Miguel Ángel López que ilusiona al país y preocupa a sus rivales

Día de buenas y malas noticias para los colombianos en La Vuelta a España. El buen rendimiento de Miguel Ángel López y Sergio Andrés Higuita contrastó con la floja presentación de Nairo Quintana, quien infortunadamente perdió más tiempo. Sin embargo, las miradas se las robó ‘Supermán’, que le descontó una buena diferencia a Alejandro Valverde y sueña con el podio.

Razón por la cual el escarabajo del Astana, se mostró»contento» al final de la etapa por haber «recuperado unos segunditos» con respecto al segundo, el campeón del mundo Alejandro Valverde. Así lo expresó en declaraciones posteriores. Además, habló de su compañero de equipo, Jakob Fuglsang, contundente ganador de la jornada.

«Estamos contentos con la victoria de Jakob (Fuglsang). Ha sido un día bueno, hemos recuperado unos segunditos y ya es algo. Vamos paso a paso»

Recomendados

«Hemos estado bien arropados y contento para la última semana de carrera», dijo el colombiano. De igual manera, explicó que meter corredores en la escapada era «pensando en la etapa para Jakob» y para lo que pudiese ir ocurriendo en la etapa. Dicha estrategia, sin lugar a dudas, dio resultados. Y es que, por un lado ‘Supermán’ descontó y, por el otro, el Astana ganó la etapa.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos