Video: Chile y Brasil protagonizaron una fuerte pelea en amistoso Sub 23

A casi diez minutos del término del partido en el estadio Pacaembú, los ánimos se caldearon, y Alex Ibacache y Lyanco vieron la tarjeta roja.

Por El Gráfico Chile

Cuando Chile caía 3-1 ante Brasil en el amistoso Sub 23, se descontrolaron los ánimos entre brasileños y chilenos, provocando un fuerte encontrón entre Alex Ibacache y algunos seleccionados de la verdeamarelha.

A los 79 minutos del encuentro Pedrinho comenzó a tener la pelota por la banca izquierda, mostrando su talento, mientras el defensa de Cobreloa trataba de quitar, aunque con falta, lo que molestó a los campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016.

Por eso es que después del cobro del árbitro aparecieron dos futbolistas del Scratch golpeando al defensa chileno, quien trató de defenderse, pero el espigado capitán local, Lyanco, lo empujó y lo botó al piso tratando de separar.

Finalmente, una vez que se calmaron los ánimos, el juez del partido decidió expulsar a Ibacache y Lyanco, uno por lado.

La Roja Sub 23 se durmió en el inicio de ambos tiempos y cayó ante un contundente Brasil en un áspero partido

Chile comenzó perdiendo con un tempranero gol rival y, a pesar que terminó de gran manera el primer tiempo, los errores en la salida le costaron caro. En el final ambos equipos tuvieron un fuerte encontrón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo