Deportes

¿Sacó el paraguas? Alejandro Valverde respondió tras perder bastante tiempo con Supermán López

La montaña volvió a poner a prueba a los ciclistas. Entre Pravia y el Alto de La Cubilla, se vivió una jornada bastante intensa. Y es que los diversos premios de primera categoría invitaban a atacar y descontar terreno. Razón por la cual los escarabajos no desaprovecharon. Ese fue el caso de Miguel Ángel López, quien se acercó a Alejandro Valverde en la clasificación general y sueña con el podio.

Justamente, el español del Movistar dijo, tras cruzar la meta, que los 23 segundos que se dejó en La Cubilla con respecto a tres de los cuatros primeros de la general, «para el día que era, no es nada».

«Ayer gané 40 segundos, hoy he perdido 23 y para el día que era, no es nada», asumiendo un momento de «debilidad» que a su juicio también tuvo el líder Primoz Roglic.

Recomendados

«Roglic también ha tenido un poco de debilidad. Aunque yo he cedido un poco, pero solo 23 segundos», señaló el campeón del mundo, agradeciendo al trabajo de su compañero Marc Soler. Eso sí, se mostró consciente de que todavía queda carrera para muchas cosas.

«Tengo claro que queda carrera para ganarla, para perderla y para muchas cosas»

Sobre Soler, que se fue unos metros por delante cuando Valverde estaba con el resto de favoritos, dijo que «no ha pasado absolutamente nada». «Ha estado todo el tiempo conmigo y me ha ayudado en todo momento. Cuando se ha ido ha sido por si llegaba por detrás»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos