Tabla de posiciones de la Liga Águila II 2019 ((Actualizada))

Por Román Gómez

La Liga Águila, más apretada que nunca. Ningún equipo aprovechó en una fecha hecha para chicos. Solo Independiente Medellín, de los reconocidos grandes, pudo ganar. El Poderoso de la Montaña goleó 4-1 al América de Cali y se trepó a lo más alto de la cima.

En total son cinco líderes que hoy tiene la Liga Águila, todos con diez puntos. A pesar de la goleada sufrida, América se mantiene entre ellos.

Otro que está arriba es el Deportivo Cali, pese a la derrota 2-0 en Santa Marta. Unión Magdalena lo derrotó y de paso corrió huyéndole al descenso.

Las caídas de los equipos vallecaucanos permitió a Millonarios subir en soledad al liderato. Sin embargo, los dirigidos por Jorge Luis Pinto no lograron conseguir los tres puntos en Neiva, donde igualaron 1-1 con Atlético Huila.

Quien completa la lista de líderes es Envigado, quien sorprende a propios y extraños. El conjunto naranja venció a Deportes Tolima 2-1 y se metió de colíder.

Mientras tanto, Nacional hizo diez rotaciones y no pasó del empate en El Campín ante La Equidad. Santa Fe tampoco logró el triunfo, igualando en ese mismo estadio sin goles ante Patriotas.

Junior perdió en Rionegro ante las Águilas Doradas, mientras que el clásico del oriente quedó en poder del Bucaramanga, 2-0 ante el Cúcuta.

Tabla de posiciones Liga Águila II 2019 ((Actualizada))

Tabla de posiciones Liga Águila II 2019
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo