Deportes

¡Se vale soñar! Colombia y Brasil empataron en un intenso partido con pierna fuerte y muchas emociones

Fiesta en el Sun Life Stadium. Como un verdadero clásico se vivió este encuentro, que de amistoso no tuvo nada. Y es que ninguna de las dos selecciones se guardó nada. De hecho, desde el pitazo inicial expusieron su juego ofensivo y generaron diversas ocasiones de peligro. (Encuentre más abajo el video de los goles de Colombia VS Brasil Partido Amistoso)

El primero en inflar las redes fue la Canarinha. Un balón aéreo puso en aprietos a la defensa cafetera y Casemiro aprovechó de cabeza para abrir el marcador. Allí, quedó en evidencia que el juego por arriba es un gran problema para la Tricolor. Cabe resaltar que no fue la única ocasión en el encuentro que lo sufrió.

Recomendados

Sin embargo, los dirigidos por Carlos Queiroz reaccionaron rápidamente. Eso sí, el empate no llegó por la vía esperada. Una dura falta sobre Luis Fernando Muriel adentro del área, se sancionó como penal. Al cobro vino el mismo afectado y anotó el 1-1 parcial.

El combinado patrio no bajó la guardia y siguió con la presión. Fue así como llegaron las faltas cerca del área del área rival, permitiéndole generar peligro. Incluso, un centro de Luis Fernando Muriel finalizó en gol tras un cabezazo de Roger Martínez, pero se invalidó por fuera de lugar.

El tanto de la Selección Colombia era inminente y así fue. Sobre los 34 minutos, Luis Fernando Muriel culminó un excelente contragolpe para el 2-1, despertando la algarabía cafetera que invadió las gradas en Estados Unidos.

En la segunda mitad, se mantuvo la misma intensidad. No obstante, tal y como aconteció en el primer tiempo, la Selección Colombia regaló los minutos iniciales. Razón por la cual Brasil aprovechó y, por intermedio de Neymar, igualó el encuentro, sentenciando el 2-2 definitivo.

Con el paso del tiempo apareció la pierna fuerte por intermedio de Neymar como gran protagonista. El hombre del PSG tuvo un par discusiones con Davinson Sánchez y Orlando Berrío. Por fortuna, no pasó a mayores y el árbitro manejó de la mejor manera dichas discusiones.

Video de los goles de Colombia VS Brasil Partido Amistoso

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos