El duro vainazo de Nairo Quintana contra sus rivales tras el ascenso a Los Machucos

Por Publimetro Colombia / EFE

Intensa jornada en La Vuelta a España. El ascenso a Los Machucos fue el punto bisagra de cara a las aspiraciones de todos y cada uno de los ciclistas. Y es que, allí, se tomaron ventajas importantes. No en vano algunos aseguran que todo estaría definido. Por eso las reacciones no se hicieron esperar.

Nairo Quintana no se guardó nada. Después de cruzar la meta, dijo que "es fácil ir a rueda y esperar a ver qué pasa", pero que él lo que prefiere es "probar", como hizo en la últimas subida, aunque al final fue cazado. Dichas palabras ya las había emitido. Recordemos que, en más de una ocasión, ha expresado su molestia por los ciclistas que solo esperan y no ayudan.

"Es fácil ir a rueda y esperar a ver qué pasa, pero por mi parte prefiero probar, porque si no lo intentas no sabes cómo estás realmente y qué posibilidades tienes. Que no diga la gente que uno se ha quedado guardado con la mitad. He buscado ese ataque a mitad de subida porque soy el que va más atrás en la general y me sentía medianamente bien"

Quintana explicó que el Movistar lo ha "intentado, pero Roglic ha demostrado que es el más fuerte de la carrera en este momento". "Hemos visto cómo están las fuerzas y ahora hay que probar otras estrategias. Iremos mirando si se puede atacar desde lejos. Quedan etapas decisivas pero no será sencillo, está complejo. Vamos a seguir intentándolo", avanzó de cara a las próximas etapas.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo