Deportes

Hermano del futbolista Stiven Mendoza fue asesinado en Cali

Yeison Manuel Mendoza Valencia recibió tres impactos de bala.

Así lo dio a conocer este viernes el diario El País. Hermano del futbolista Stiven Mendoza fue asesinado en Cali.

El futbolista Yeison Manuel Mendoza Valencia, hermano del también jugador John Stiven Mendoza, fue asesinado en el barrio Villas de San Joaquín, sur de Cali.

El joven de 25 años de edad fue atacado con arma de fuego sobre las 9:40 de la noche de este jueves, cuando se movilizaba en una camioneta. Los delincuentes lo estaban esperando.

Recomendados

«Él fue a comer en compañía de una dama, que estaba con él en el momento del atentado y posteriormente se dirige a la casa de su señora madre. En ese momento piden un Uber para que la compañera que se encontraba en el vehículo con él sea transportada a otro lugar de Cali y ahí es donde llega la motocicleta RX negra con dos sujetos», indicó el coronel Ronald Hayden Coy Ortiz, al citado medio.

Hermano del futbolista Stiven Mendoza fue asesinado en Cali

Tras recibir tres impactos de bala, el joven murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Por ahora, la Policía ha confirmado que el jugador no había denunciado ante las autoridades algún tipo de amenaza contra su vida.

Mendoza jugaba de lateral derecho y el último club en el que actuó fue en Valledupar FC, de la segunda división, donde estuvo desde enero del presente año hasta junio, cuando presentó su renuncia.

También jugó en el América de Cali, Llaneros de Valledupar y Orsomarso SC de Palmira.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos