Martínez le respondió a hinchas de Nacional luego de las burlas por la derrota contra Unión Magdalena

"No sabía que también eran hinchas de Unión", escribió en su cuenta de Twitter.

Por Publimetro Colombia

La pelea en la red social viene desde el pasado domingo, tras el empate 1-1 en el Atanasio. Martínez le respondió a hinchas de Nacional luego de las burlas por la derrota contra Unión Magdalena.

Jefferson Martínez, guardameta de Millonarios, le respondió a varios hinchas de Nacional, luego de la derrota 2-1 contra Unión Magdalena, en Santa Marta ayer miércoles, luego de recibir bastantes críticas en su cuenta de Twitter.

El conjunto "Embajador" criticó el arbitraje en el Sierra Nevada, asegurando que el mal arbitraje tuvo influencia en el resultado. Los azules dominaron en el primer tiempo, donde marcaron un golazo de tiro libre, obra de Cristian Arango.

Pero en los primeros diez minutos del segundo tiempo, Unión sacó todo su arsenal y Abel Aguilar aprovechó un rebote en el área azul y convirtió el 1-1.

Al minuto 54, una jugada polémica terminó en tiro penal a favor del Magdalena. Juan Carlos Pereira fue el encargado de cobrar el tiro desde los doce pasos, el cual transformó en gol para así poner a su equipo 2-1 arriba en el marcador.

La pelea en Twitter con los hinchas de Nacional

Todo empezó por una foto que subió el guardameta haciendo hincapié en que el penal sentenciado a favor del Unión no debió ser cobrado.

A lo que varios hinchas, algunos del equipo "verdolaga", y otros de diferentes equipos le respondieron:

Martínez no espero mucho tiempo para responderle a los críticos en su cuenta de Twitter:

Asimismo, las respuestas de sus críticos tampoco se hicieron esperar:

También hubo comentarios de apoyo al guardameta azul:

 

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES, AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo