¡Son el Colombian Power! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están en la final del US Open

Por Sebastián Gómez

El Louis Armstrong Stadium se vistió de gala y no era para menos, recibía a los número uno del mundo. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah saltaron a la cancha con la intención de seguir ampliando su historia. Y es que lo conseguido por los colombianos, a lo largo del 2019, es único. Sus resultados son dignos de unos verdaderos profesionales y deportistas de élite.

Como era de esperarse, el desarrollo del encuentro fue parejo desde el inicio. El nivel de sus rivales, Jamie Murray y Neal Skupski, fue alto en todos y cada uno de sus puntos, obligando al Colombian Power a sacar a relucir todo su potencial. De hecho, hubo un par de jugadas que se robaron los aplausos. Fue así como, apelando a esa entrega y concentración, los cafeteros ganaron el primer set por 7-6(5).

En el segundo set, el panorama no cambió. Si bien los colombianos tuvieron match point cuando el partido iba 5-4, no aprovecharon la oportunidad y la paridad se mantuvo. Prueba de ello fue que todo se definió, nuevamente, en tiebreak. Allí, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah demostraron por qué son los reyes tras imponerse por 7-6(8) y avanzar a la gran final del último Grand Slam del año.

Ahora, se enfrentarán contra la pareja preclasificada número ocho, conformada por el argentino, Horacio Zeballos, y el español, Marcel Granollers.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo