Deportes

¡Supermán voló y le dio la pelea a Primoz Roglic en la contrarreloj de La Vuelta a España!

Jornada decisiva para las aspiraciones de los favoritos, especialmente de los escarabajos. Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Sergio Higuita y Esteban Chaves saltaban a las calles en territorio español con el objetivo de firmar una maravillosa contrarreloj. Eso sí, la tarea no era nada fácil. Y es que este tipo de etapas no son el fuerte de los colombianos. (Encuentre más abajo la clasificación de la etapa 10 La Vuelta a España 2019)

No ceder tanto tiempo era crucial de cara a las aspiraciones de todos y cada uno de los cafeteros. Además, Primoz Roglic era el gran candidato a hacerse con la victoria y tomar una diferencia considerable con respecto a sus perseguidores. Razón por la que los escarabajos deberían estar atentos y dar lo mejor de sí a lo largo de los 36,2 kilómetros entre Jurançon y Pau.

Patrick Bevin, del CCC Team, marcó 47′ 30». Dicho registro lo mantuvo como líder del día durante un largo periodo. Sin embargo, cuando saltó Primoz Roglic todo cambió. El esloveno impuso un tiempo de 47′ 05» y ganó la décima etapa de La Vuelta. No obstante, Miguel Ángel ‘Supermán’ López se robó las miradas porque firmó una excelente contrarreloj con 49′ 05».

Recomendados

Alejandro Valverde, otro de los favoritos, terminó con 48′ 43». Mientras que Nairo Quintana registró

Capítulo aparte para el mejor colombiano del día. Daniel Martínez, del EF Education First, finalizó décimo a 1′ 03» del ganador.

Clasificación de la etapa 10 La Vuelta a España 2019

  1. Primoz Roglic – 47′ 05»
  2. Patrick Bevin – a 25»
  3. Rémi Cavagna – a 27»
  4. Lawson Craddock – a 48»
  5. Nelson Oliveira – a 1′ 02»
  6. Pierre Latour – a 1′ 14»
  7. Thomas De Gent – a 1′ 21»
  8. Marc Soler – a 1′ 22»
  9. Dylan Teuns – a 1′ 27»
  10. Daniel Martínez – a 1′ 28»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos