Deportes

Los emotivos mensajes de clubes del fútbol colombiano por la muerte de Alfonso Cañón Jr.

Luto y tristeza en el fútbol profesional colombiano. Alfonso Cañón Jr, hijo de uno de los grandes ídolos de Independiente Santa Fe, falleció en horas de la mañana de este lunes 2 de septiembre tras sufrir una afección en el cerebro. Recordemos que la semana pasada presentó un derrame cerebral. De hecho, fue el causante de que las alarmas se prendieran y días después, infortunadamente, cobrara su vida.

Roberto Alfonso Cañón vistió la camiseta de diversos equipos. Sin embargo, fue en Independiente Santa Fe donde destacó. Allí, defendió los colores del león durante siete años. De igual manera, disputó 209 partidos y anotó 45 goles. Asimismo, se proclamó campeón Suramericano en 1987 con la Selección Colombia. Razón por la que los mensajes no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales, diferentes clubes del fútbol profesional colombiano se pronunciaron. Además, periodistas deportivos y la Dimayor siguieron los pasos y enviaron emotivos mensajes a sus familiares. Eso sí, como era de esperarse, el conjunto cardenal fue quien más gestos de condolencias y agradecimientos tuvo.

Recomendados

Los emotivos mensajes de equipos por muerte de Alfonso Cañón Jr

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos