Deportes

¿Y entonces? Director del Arkea afirmó que Nairo no ganará una grande en unos cuantos años

En territorio español, bajo el marco de la última gran carrera del año, se reveló el futuro de Nairo Quintana. Allí, mientras el boyacense es el líder de la clasificación general, confirmaron que se unirá a la filas del Arkea. Razón por la que su etapa en el Movistar Team llegó a su fin. Y es que el propio ciclista expresó que buscaba nuevos aires y una escuadra donde pudiera ser feliz.

Junto a Nairo llegan los colombianos Winner Anacona y Dayer Quintana. Ambos serán los gregarios, pero también esperan hacer su propia historia. Y es que, como bien dijo Anacona, si tienen la posibilidad de ganar, lo harán. Eso sí, su principal labor será ayudar al exhombre del Movistar a conseguir todos sus logros y objetivos.

Sin embargo, a pesar de que para el director del Arkea, Emmanuel Hubert, estos fichajes sitúan a su equipo a la misma altura de los otros del Pro Tour, indicó que se dan tres años para ganar una gran vuelta. Por eso, se deberá aguardar unas cuantas temporadas para volver a ver a Nairo en la parte alta. Aunque, de seguro, nunca bajará los brazos, dará la pelea y seguirá estando en la elite.

Recomendados

Por último, Hubert Agregó que a mediados de mes anunciarán el fichaje de un «sprinter» con el objetivo de «construir uno de los mejores equipos del mundo».

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos