Deportes

¡Reveló su futuro! Capitán de nuevo equipo de Falcao García ya le dio la bienvenida en redes

Terminaron los rumores y las especulaciones. Después de varios meses llenos de incertidumbre, Radamel Falcao García ya tiene nuevo equipo. Las ofertas y pretendientes fueron muchos, pero solo uno, el elegido. Así lo revelaron diferentes detalles publicados en redes sociales.

Uno de los clubes que más sonó para hacerse con el Tigre fue el Galatasaray. El conjunto turco nunca ocultó su deseo y siempre luchó por ficharlo. Sin embargo, el AS Monaco puso diversas trabas que alargaron la negociación. Y es que la escuadra francesa deseaba que el delantero continuara entre sus filas.

El mercado de pases está pronto a finalizar. Razón por la que ‘los leones’ no bajaron la guardia y aceleraron el trámite. De hecho, en las últimas horas se conocieron diversas imágenes de Radamel Falcao García viajando hacia territorio turco, en una de ellas también posó con la camiseta del Galatasaray.

Recomendados

Lo cierto es que en la última fotografía compartida por el atacante samario en su cuenta oficial de Instagram, se hicieron presentes varios mensajes. Allí, hubo uno que llamó la atención. Fernando Muslera, guardameta y capitán del Galatasaray, le dio la bienvenida a Falcao García. Es así como, más allá de que no han hecho oficial el anuncio, se da como un hecho su arribo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos