Deportes

El gesto de Falcao García con el que ya se ganó a la hinchada del Galatasaray

Como toda una superestrella. Así fue recibido Radamel Falcao García por la hinchada del Galatasaray. Y es que el Tigre, sin lugar a dudas, es una de las grandes contrataciones del actual mercado de pases. Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar y todo los ojos se centraron en territorio turco.

Desde horas de la mañana, los aficionados invadieron las calles de Estambul y colmaron el aeropuerto de dicha ciudad. Por eso cuando el delantero samario aterrizó y salió a compartir con la gente, todo explotó. Cánticos, bengalas, banderas, bufandas y camisetas le abrieron las puertas al cafetero.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención y que, sin lugar a dudas, se ganó el corazón de los seguidores del conjunto león. Radamel Falcao García saltó, cantó, alentó y hasta lideró algunos cánticos de la hinchada, quien no defraudó y siguió los pasos del atacante, que espera firmar una gran presentación en Turquía.

Recomendados

El particular momento quedó registrado en diversos videos compartidos en redes sociales. Allí, no dudaron un segundo en pronunciarse y expresar su felicidad por la llegada de Falcao. Eso sí, aún resta el anuncio oficial del Galatasaray.

https://twitter.com/GalatasarayCOL/status/1168223938905890817

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos