Deportes

¡Se le ve feliz! Divertido video de Falcao García en avión camino a Turquía

Después de una larga espera, finalmente, el Galatasaray se pronunció. A través de sus redes sociales anunció que Radamel Falcao García viajaría camino a Estambul para ultimar detalles de su fichaje. Dicho anuncio, como era de esperarse, despertó la fiesta en territorio turco. Y es que la hinchada de los leones, fiel a su pasión, enloqueció.

El acuerdo del atacante samario tardó más de lo esperado por diversas trabas por parte del AS Monaco. Recordemos que el conjunto del principado tenía como objetivo convencer a ‘el Tigre’ para que continuara en sus filas. Sin embargo, fue imposible y la decisión ya estaba tomada. De hecho, era cuestión de horas para que se hiciera oficial el anuncio.

En horas de la mañana, se conoció una imagen de Falcao y su esposa posando con la camiseta del Galatasaray. De igual manera, el colombiano publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que causó gran revuelo, ya que Fernando Muslera, capitán del equipo turco, le dio la bienvenida. Por eso, las reacciones no se hicieron esperar.

Recomendados

Eso sí, otro de los momentos que se vivió se presentó en el avión. En medio del vuelo, se le vio muy contento a Radamel Falcao García. El Tigre bailó un poco y aplaudió junto a varios de los acompañantes.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos