¡Todo un 'Supermán'! Miguel Ángel López brilló y es nuevo líder de la general en La Vuelta a España

Por Publimetro Colombia

Maravilloso día para los escarabajos. En una de las jornadas más complicadas, los colombianos sacaron a relucir todo su potencial y dejaron en alto el nombre del país. Y es que Miguel Ángel López, Nairo Quintana, Esteban Chaves y Rigoberto Urán brillaron en la quinta etapa de La Vuelta a España. (Encuentre más abajo la Clasificación de la etapa 5 La Vuelta a España 2019)

El hombre que se robó todas las miradas, sin lugar a dudas, fue 'Supermán' López. Y es que el corredor del Astana, apelando a su potencial, emprendió una fuga que significó la retoma del liderato. Recordemos que Miguel Ángel portó el maillot rojo después de imponerse en la contrarreloj por equipos.

Asimismo, Nairo Quintana y Rigoberto Urán se mantuvieron en el Top 10 de la clasificación general. Eso sí, quien más puestos escaló fue 'el chavito'. Chaves se ubica en la séptima posición luego de ingresar décimo en la etapa de hoy.

El ganador de esta importante jornada fue Ángel Madrazo Ruiz, quien escaló la llegada al Observatorio Astrofísico de Javalambre sin problema.

Clasificación de la etapa 5 La Vuelta a España 2019

  1. Ángel Madrazo Ruiz – 4h 58' 31''
  2. Jetse Bol – a 10''
  3. José Herrada – a 22''
  4. Miguel Ángel López – a 47''
  5. Alejandro Valverde – a 59''
  6. Primoz Roglic – a 59''
  7. Tadej Pogacar – a 1' 29''
  8. Nairo Quintana – a 1' 41''
  9. Sepp Kuss – a 1' 41''
  10. Esteban Chaves – a 1' 46''

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo