Deportes

La contundente advertencia de Esteban Chaves para todos los ciclistas de La Vuelta a España

Los colombianos dan de qué hablar en territorio español. Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Fernando Gaviria se roban las miradas. No obstante, Esteban Chaves no se queda atrás. El hombre del Mitchelton Scott está cerca del top 10 en la clasificación general y sueña con el título.

PUBLICIDAD

Fue así como, en declaraciones para los medios, el cafetero entregó unas contundentes declaraciones de cara a lo que se viene. Y es que La Vuelta afronta ahora tres etapas de un nivel de exigencia alto. Allí, de seguro, se verá «la condición de cada uno».

Sobre el final en el Observatorio Astronómico de Javalambre de este miércoles, reconoció que no lo conoce, aunque su compañero español Mikel Nieve estuvo allí y les dijo que es «una subida fuerte», por lo que anticipó que deberán ser «conservadores».

Recomendados

«El recorrido de esta Vuelta es muy duro, con mucho desnivel acumulado todos los días. Hay que ser conservadores»

Chaves no sabe si podrá reverdecer los laureles que disfrutó en 2015 y 2016 y que por diferentes problemas físicos no ha podido reeditar. «Es difícil saber si estoy a ese nivel, tal vez mañana podamos tener la respuesta», dijo.

Una de las cosas que le da confianza es que en los últimos meses no ha sufrido contratiempos en su preparación. Este año «no he tenido interrupciones desde la Volta a Valencia», destacó.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber