Deportes

¡Buenas y malas! Gaviria no llegó al embalaje, pero Higuita bonificó y subió en la general de La Vuelta

Llegó el día para los sprinters y no defraudaron. A pesar de los dos premios de tercera categoría, la mayoría del trayecto fue llano. Razón por la que, de superar esas pequeñas montañas, todo se definiría en un embalaje final y así sucedió. (Encuentre más abajo la clasificación de la etapa 3 La Vuelta a España 2019)

Las miradas estaban depositadas en los grandes embaladores entre los que destacaba Fernando Gaviria. Y es que el colombiano es uno de los mejores a nivel mundial en esta clase de etapas. Sin embargo, el sueño se diluyó.

Infortunadamente, el antioqueño no respondió, cedió terreno y con el paso de los kilómetros le fue imposible alcanzar al grupo de fuga. Por eso, en los metros finales se centraron en la delantera del grupo. Allí, varios ciclistas explotaron a fondo con el objetivo de hacerse con la victoria.

Sam Bennett dio el golpe de la jornada y se impuso en el tercer día de La Vuelta a España. Asimismo, Edward Theuns y Luka Mezgec completaron el podio. Por otro lado, el mejor colombiano fue Miguel Ángel ‘Supermán’ López. Eso sí, los demás también llegaron con el pelotón y no perdieron tiempo en la general.

Capítulo aparte para Sergio Higuita. El corredor del Education First ganó el sprint intermedio y se adjudicó la bonificación. Con ese resultado superó a Kelderman en la general.

Clasificación de la etapa 3 La Vuelta a España 2019

  1. Sam Bennett – 4h 25′ 02»
  2. Edward Theuns – s.t.
  3. Luka Mezgec – s.t.
  4. Jon Aberasturi Izaga – s.t.
  5. Phil Bauhaus – s.t.
  6. Maximiliano Richeze – s.t.
  7. Fabio Jakobsen – s.t.
  8. Cyril Barthe – s.t
  9. Szymon Sajnok – s.t.
  10. Clement Venturini – s.t.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos