¡Gracias, escarabajos! Nairo ganó y Rigo fue cuarto en la segunda etapa de La Vuelta

Por Sebastián Gómez

Colombia sigue demostrando que vive su mejor momento en el ciclismo mundial. En la segunda etapa, que se llevó a cabo entre Benidorm y Calpe, los escarabajos dieron de qué hablar de principio a fin. (Encuentre más abajo la Clasificación de la etapa 2 La Vuelta a España 2019)

Miguel Ángel López inició como líder de la clasificación general. Razón por la que el hombre del Astana hizo hasta lo imposible desde el primer pedalazo para mantenerse en la parte alta. Sin embargo, no fue nada fácil.

Cuando restaban poco más de 20 kilómetros para el final, un grupo de favoritos emprendió la fuga. Primoz Roglic, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Mikel Nieve, Fabio Aru y Nicolas Roche tomaron una considerable ventaja sobre el líder.

‘Supermán’ intentó reaccionar, pero fue un día bastante complicado. La estrategia del Astana no fue la mejor y dejó muchas dudas. De hecho, fueron los grandes responsables de lo acontecido con el nacido en Pesca, Boyacá.

Ahora, los cafeteros deberán preparase para lo que se avecina. Y es que en la tercera etapa, si bien habrá dos premios de tercera categoría, se espera que los sprinters tengan protagonismo y peleen por la victoria.

Clasificación de la etapa 2 La Vuelta a España 2019

Clasificación de la etapa 2 La Vuelta a España 2019 Página Oficial de La Vuelta a España

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo