Deportes

El duro mensaje de directivo del Mónaco para Falcao García que enciende la polémica

Continúa la novela de Radamel Falcao García. Hasta el momento nada es oficial y aumentan las especulaciones y rumores. Y es que el Galatasaray aún no lo presenta como nuevo jugador y el Mónaco no lo quiere dejar ir. Sin embargo, las recientes incorporaciones del conjunto del principado llevan a pensar que será cuestión de horas para que ‘el Tigre’ sea anunciado en Turquía.

Sin embargo, en las últimas horas, se conocieron unas declaraciones que causaron gran revuelo y que poco gustaron. Oleg Petrov, vicepresidente del AS Monaco, reveló su deseo de que el delantero colombiano continúe en el club. Asimismo, se refirió en torno al contrato del samario y envió un fuerte ‘vainazo’.

«Queremos que Falcao se quede. Es un jugador de calidad. Hace un trabajo muy bueno aquí. El club y él han creado una historia juntos. Ha marcado muchos goles aquí y es un muy buen profesional. Es ambicioso, lo entiendo. Quiere jugar la Liga de Campeones. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos. No creo que pueda haber problemas»

Recomendados

Recordemos que ‘el Tigre’ tiene contrato hasta 2020 con el Mónaco. De igual manera, medios turcos aseguran que firmaría hasta 2022 con el Galatasaray por un salario cercano a los 5 millones de euros.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos