Una escalera eléctrica agarró el brazo de una niña en un centro comercial

Por Publimetro - Bles.com

Una niña de cinco años quedó atrapada en una escalera eléctrica en un centro comercial de China, luego de que su brazo fuera ‘tragado‘ por la máquina tras haber sido arrastrada por el pasamanos, según informó Newsflare.

El suceso tuvo lugar el pasado 12 de agosto y quedó registrado por las cámaras de vigilancia del centro comercial, ubicado en la ciudad de Hanchuan, en la provincia de Hubei.

En el video difundido se puede ver cómo la mano y parte del brazo izquierdo de la pequeña fue absorbido por el pasamanos de la escalera, mientras la niña era acompañada por su madre.

La menor quedó tendida en el piso, mientras lloraba y gritaba por el susto del accidente. Un hombre que se encontraba cerca le acercó un teléfono celular para distraerla del shock del momento.

El equipo de bomberos se dirigió rápidamente a la escalera eléctrica y, luego de diez minutos de trabajo, lograron liberar con éxito el brazo de la pequeña.

Rápidamente el servicio de ambulancias se apersonó en el lugar y la menor fue trasladada hacia un hospital cercano para ser atendida, donde los médicos tuvieron que suturarle un pequeño corte que se hizo en la mano.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo