La razón por la que Falcao no se ha decidido por el Galatasaray

Por Román Gómez

El tiempo pasa y nada que se concreta la llegada de Falcao al Galatasaray. En Estambul lo esperan como un ídolo y no entienden que hasta el momento no haya aterrizado en la capital turca.

Por eso, en el país euroasiático se preguntan qué está pasando. Podría haber muchas razones, pero al parecer dos detienen su firma.

La primera de ellas escapa a Falcao. El Mónaco lo quiere retener porque piensan que con él podrá tener mejores opciones en la Liga de Francia.

No obstante, esta alternativa se puede subsanar, ya que el Mónaco no evitará que se vaya un jugador al que le agradece tanto.

La razón por la que Falcao no se ha decidido aún por el Galatasaray

Por eso, el gran problema es la segunda razón. La familia de Falcao no está convencida de mudarse a una ciudad donde el 96% de la población es de creencia musulmana.

Sabido es que la familia de Falcao García y Loreléi Tarón es de creencia cristiana. Por eso, tomar una decisión así es para pensárselo dos veces.

Esta duda es aprovechada en Mónaco para confiar que el colombiano se puede quedar. Leonardo Jardim declaró que espera que Falcao se quede ya que tendrá un papel preponderante en el equipo del Principado.

El mercado francés cerrará a fin de mes, mientras que el turco el 2 de septiembre. Mientras tanto, la novela de Falcao tiene más capítulos de lo esperado, pero… ¿qué le hace una raya más al Tigre?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo