Deportes

Egan Bernal salió en defensa de Vicky Dávila por las duras críticas contra ella luego de la entrevista

Lo conseguido por Egan Bernal sigue dando de qué hablar y no es para menos. El nacido en Zipaquirá se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia. Además, lo hizo con tan solo 22 años. Razón por la que las reacciones no se han detenido. De hecho, en las últimas horas, la reconocida periodista, Vicky Dávila, realizó un exclusivo mano a mano con el ciclista colombiano.

Allí, para W Radio, tocaron diversos temas, no solamente del ámbito deportivo, sino también político y demás. Sin embargo, hubo unos pequeños errores que cometió la periodista que causaron gran revuelo. De hecho, miles de personas no dudaron un segundo en pronunciarse en redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter criticaron fuertemente a Vicky Dávila.

Fue así como Egan Bernal, al percatarse de dicho suceso, salió en defensa de la periodista. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el deportista emitió un tuit bastante claro y contundente. Y es que, en su mensaje envió una reflexión dirigida a todos y cada uno de los colombianos.

Recomendados

«Eyyy mi gente, veo muchos comentarios malucos por Twitter hoy.. Esta bien que demos nuestra opinión sobre algunos temas, pero si queremos cambiar el pais podríamos iniciar por nosotros mismos? O que opinan? Respeto hacia los otros y hacia Colombia»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos