Deportes

La razón por la que quieren fuera de Argentina a Dayro Moreno cuanto antes

Dayro Moreno a estas alturas de la vida es un trotamundos. El delantero ha pasado por varias ligas y en la última que probó suerte es en la de Argentina.

Allí, actuando para Talleres de Córdoba, el ex Atlético Nacional no lo ha hecho nada mal. Es más, su contrato se estira hasta el año 2020.

La razón por la que quieren fuera de Argentina a Dayro Moreno cuanto antes

Sin embargo, la satisfacción que se tenía con Dayro parece haber expirado. El equipo de la provincia de Córdoba quiere que el colombiano se marche por diversos factores.

Recomendados

El primero de ellos es la mala relación que dicen sostiene con el nuevo entrenador, Alexander Medina. Según contaron en Radio La Red de Argentina, la comunicación entre DT y jugador es pésima. Esto lo tiene fastidiado a Moreno.

Sin embargo, el motivo principal por el que Talleres quiere deshacerse de Dayro Moreno es que el colombiano cobra en dólares.

Luego de las elecciones primarias en Argentina y con el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el dólar en aquel país se disparó. La tendencia es que siga subiendo en los próximos meses, sobre todo si la fórmula presidencial gana las elecciones de octubre.

Ante este panorama, Talleres de Córdoba prefiere que Dayro se marche antes de tenerlo descontento. El club no quiere pagar un contrato dolarizado, mientras que el jugador olfatea que la situación económica puede empeorar y pretende irse, si hay una buena oferta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos