La respuesta oficial de una campeona panamericana a Faryd Mondragón y a Marta Lucía Ramírez

Por Román Gómez

Faryd Mondragón aseguró que el título panamericano en fútbol femenino también era de Marta Lucía Ramírez. La vicepresidenta cierto que ha apoyado el fútbol femenino en Colombia, pero la afirmación pareció cuanto menos osada.

Por eso, el portero fue foco de críticas desde el fin de semana hasta acá. Ahora, salió a hablar una de las ganadoras de medalla en Lima 2019 y no lo dejó bien parado.

La respuesta oficial de una campeona panamericana a Faryd Mondragón

Isabella Echeverri, una de las súperpoderosas, habló el La W Radio. Allí, sin querer entrar en polémica, ratificó que la medalla pertenece a quienes la sudaron en el campo.

"La verdad las redes han estado bien activas con eso, yo no quiero mandar un mensaje que divida, pero esta generación ha trabajado muchísimo y ha hecho mucho por el fútbol femenino como para decir que esto es de Marta Lucía", manifestó la defensora central.

Del mismo modo, Echeverri agradeció el apoyo que ellas tuvieron por parte de la vicepresidenta. No obstante, le bajó el pulgar a la versión de que esa medalla también le pertenece.

"Ella ha sido una gran compañía durante estos últimos meses y nos ha apoyado como ninguna otra persona en el Gobierno, pero este título es de nosotras y del fútbol femenino", prosiguió.

Desde que se hizo viral el video de la felicitación a Marta Lucía Ramírez, Mondragón se ha llamado a silencio. Ahora, que las mismas protagonistas lo desacreditan, ¿qué dirá?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo