Deportes

James Rodríguez tiene la llave para que Neymar llegue al Real Madrid

Si en Colombia estamos pendiente del futuro de James y Falcao, en el mundo se preguntan ¿a dónde irá Neymar? La novela del verano europeo está lejos de terminarse y ahora, como en las películas de Marvel, combina otras historias.

Una de ellas la de James Rodríguez, en la puerta de salida del Real Madrid y que ahora es pieza clave para determinar el futuro de Neymar.

En su regreso tras vacaciones, el programa El Chiringuito reveló información que involucra al brasileño y el colombiano. Su director Josep Pedrerol, amigo íntimo de Florentino Pérez, aseguró que hasta el momento el Real Madrid no está negociando de manera directa por Neymar.

Recomendados

Sin embargo, sigue con atención las negociaciones entre el Barcelona y el PSG. Mientras sigan atascadas, el conjunto merengue mantiene la alternativa de entrar con fuerza al mercado. La última semana de agosto, deadline del mercado, es la fecha indicada para pujar con todo por el crack.

James Rodríguez tiene la llave para que Neymar llegue al Real Madrid

Para que ese interés se concrete, el Real Madrid lo tiene claro: debe vender por 200 millones de euros. Los tres jugadores que están en vitrina son Gareth Bale, Mariano Díaz y James Rodríguez. Esto echaría por la borda la posibilidad de que James se vaya cedido a préstamo, como lo pretende el Nápoles.

Real Madrid tasa a James por 50 millones de euros. Al galés Bale entre 70 y 100, aunque no hay equipo interesado en pagar ese monto. Mientras que la cotización de Mariano asciende a solo 28 millones de euros, valor que está por pagar la Roma de Italia.

Otros jugadores que pueden venderse o entrar en la transacción son Keylor Navas e Isco Alarcón.

No obstante, el tiempo corre y todo hace presumir que Neymar recalará en el Barcelona, equipo que en las últimas informaciones está muy cerca de traerlo de vuelta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos