Deportes

Faryd Mondragón atribuye a Marta Lucía Ramírez medalla de oro en el fútbol femenino de los Panamericanos

Pocas veces como hoy Faryd Mondragón dice cosas tan controvertidas. De hecho, la manera política de decir cosas a veces obvias le hizo merecedor del hashtag #GraciasFaryd cuando se dice algo que se sobrentiende.

Sin embargo, en esta ocasión el exportero sí dijo algo que sacó polvorín en redes sociales. La leyenda de la Selección Colombia agradeció al Gobierno Nacional la medalla de oro que consiguió la selección femenina en el fútbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En un evento en el que coincidió con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, Mondragón manifestó que la medalla de oro también es de la Vicepresidenta. Para el hoy comentarista de WIN Sports sin su apoyo no se habría logrado el título.

Recomendados

Faryd Mondragón atribuye a Marta Lucía Ramírez medalla de oro en fútbol femenino

https://twitter.com/YeimisEcheverry/status/1160604263023882241?s=19

El video se hizo viral y por supuesto, hubo comentarios a favor y en contra. La mayoría de las críticas eran referentes al recorte al presupuesto al deporte que pretende hacer el Gobierno para el próximo año. El tema es más preocupante si se tiene en cuenta que 2020 es año olímpico, con las justas de Tokio.

Colombia alcanzó la marca propuesta, 28 medallas de oro en Lima. Asimismo, muchos deportistas lograron su tiquete para Tokio 2020, por lo que la delegación irá con muchas aspiraciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos