Un niño de tres años muere después de quedar atrapado en una lavadora

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Un niño de tres años murió en una casa de Florida, EE. UU., el domingo 4 de agosto, después de quedar atrapado en una lavadora de carga frontal, según informó el medio local WWLP en base a un reporte de la policía de Orlando.

Los investigadores del Departamento de Policía de Orlando dijeron que parece que el niño estaba jugando con su hermano en el cuarto de lavandería de la casa de Lake Como Circle cuando quedó atrapado en la lavadora.

Cuando los paramédicos llegaron el niño no respondía. Le realizaron reanimación cardiopulmonar en un esfuerzo por revivirlo.

Más tarde fue trasladado al Hospital Arnold Palmer, donde fue declarado muerto.

A la luz de esta muerte, las autoridades están instando a los padres a tomar precauciones para evitar que se produzcan situaciones similares, aconsejan que lavadoras y secadoras tengan una cerradura o manija a prueba de niños.

El portavoz del Departamento de Policía de Orlando, Cory Burkarth, dijo en una declaración: “También pedimos que los padres hablen con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadoras y otros aparatos no son juguetes y no deben jugar con ellos”.

No se reveló ningún otro detalle ya que la investigación está en curso, indicó Burkarth.

Nota escrita por BLes.com

Un niño de tres años muere después de quedar atrapado en una lavadora.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo