¿Mike Tyson fue campeón dopado? Confesó que usaba a sus hijos para evadir controles

Por Román Gómez

Mike Tyson siempre fue un deportista polémico. Como boxeador no se guardaba nada y antes de sus peleas hablaba más de la cuenta. A veces, su arrogancia la ratificaba en el ring, donde ganaba con solvencia. En otras ocasiones, cuando era superado, recurría a técnicas poco éticas, como cuando mordió a Evander Holyfield. Sim embargo, su legado como campeón no fue puesto en duda… hasta hoy.

El expugilista fue consultado por el positivo de embarazo que dio un jugador de baloncesto, al haber engañado el control antidoping al usar orina de su esposa en un examen tras un juego. Entonces, Tyson se pasó de gracioso y terminó confesando algo aberrante.

Mike Tyson confesó que usaba a sus hijos para evadir controles antidopaje

"Sí, yo sé algo de eso. Solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía que ‘cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson está embarazado’.  Entonces mejor usaba la orina de mis hijos", aseguró el exboxeador en ESPN.

Tras la confesión, los periodistas le consultaron cómo hizo para evadir los controles que en ese momento eran muy estrictos. Allí, Tyson explicó que lo consiguió mediante el uso de un pene falso.

"Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Así que se los mostraba y ellos se volteaban y me decían que lo hiciera yo solo", manifestó.

Se desconoce si esta confesión hará que se revisen los títulos mundiales que en la década del 90 consiguió Mike Tyson en los pesos pesados. Ya por usar el orín de sus hijos para eso, su historia parece un poco manchada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo