Deportes

¡Confirmado! El traspaso top en Europa que puede posibilitar la salida de James del Madrid

James Rodríguez deshoja la margarita a la espera de que se resuelva su futuro. El futbolista del Real Madrid no cuenta para Zinedine Zidane, quien lo volvió a marginar de un partido amistoso. Los merengues ganaron en Austria ante el Salzburgo y James lo vio por televisión, si es que lo vio.

Sin embargo, a la misma hora que el equipo blanco jugaba en Austria, se producía una negociación que afecta directamente al colombiano. Manchester United e Inter acordaron el traspaso del belga Romelu Lukaku a cambio de 75 millones de euros.

El traspaso top en Europa que facilita la salida de James del Real Madrid

¿Qué tiene que ver con James este traspaso? Mucho. El conjunto inglés consiguió el dinero necesario para reforzar la medular y así dejar salir a Paul Pogba. El galo campeón del mundo quiere irse, pero los de Old Trafford no lo permiten hasta tener abrochado a su reemplazante.

Recomendados

Entre los que suenan para llegar al United están Christian Eriksen (Tottenham) y Sergej Milinkovic-Savic (Lazio). A un día del cierre del mercado en Inglaterra, si logran abrochar a uno de estos a cambio de 70 millones de euros, Pogba podrá irse. Resta saber si será al Real Madrid o a la Juventus, los pretendientes.

De ser al merengue, Florentino Pérez facilitará la salida de James Rodríguez, al parecer al Nápoli. La marcha del colombiano a Italia está pactada a préstamo, pero no se producirá antes del 15 de agosto, a la espera de un comprador. Todos los movimientos hacen prever que la fecha sería antes y que la salida de James es inminente.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos