Deportes

¡Gracias por hacernos soñar! Caterine Ibargüen finalizó quinta en salto largo en Lima 2019

Continúa la acción en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En esta ocasión, Caterine Ibargüen fue la encargada de poner a vibrar a todo el país y no era para menos. Ella es una de las mejores deportistas de Colombia y el mundo. Razón por la que la ilusión de hacerse con la medalla de oro era bastante grande. Eso sí, su debut era en salto largo, no en salto triple, su verdad especialidad.

PUBLICIDAD

La nacida en Apartadó, Antioquia quería seguir ampliando su historia en las páginas doradas del deporte nacional. Sin embargo, no fue posible. A pesar de su entrega, esfuerzo, amor y sacrificio finalizó en la quinta posición. Sus seis saltos fueron 6.24 mts., 6.54 mts. (mejor registro), 6.46 mts., 6.51 mts., 6.41 mts. y 6.39 mts.

La ganadora del salto largo fue Chantel Malone. Asimismo, el podio lo completaron la estadounidense, Keturah Orji, y la jamaiquina, Tissanna Patric Hickling. Es así como, ahora Caterine Ibargüen aguardará por su segunda presentación en territorio peruano. Allí, se presentará en salto triple, donde es gran candidata a hacerse con la presea dorada. Por eso, de seguro, las miradas se centrarán en ella.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber