La confesión inesperada de Cristiano Ronaldo a un año de su salida del Real Madrid

El delantero recibió un premio en España, y allí conversó con unos niños donde reconoció que le dolió dejar el club merengue.

Por El Gráfico Chile

El astro portugués se desahogó: "A mí también me dio pena irme del Real Madrid".

La huella que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está lejos de borrarse. El conjunto merengue atraviesa una fuerte crisis deportiva en lo que va de pretemporada y sigue sin hallar el rumbo desde la partida del portugués hace más de un año.

En medio de ese panorama, el delantero de Juventus viajó a Madrid donde recibió el premio Marca Leyenda que entrega el diario español, y en la ceremonia compartió con algunos niños y confesó que le dio pena irse de la Casa Blanca.

Uno de los niños presentes, le confesó al jugador que le dolió mucho su partida a la Juventus, a lo que el portugués respondió con un "a mi también me dio pena".

CR7 reconoció que "lo más importante es que mi carrera ha seguido bien después del Madrid. No es fácil salir del Madrid como salí, después de nueve años, con 33 años… y  este ha sido un gran año para mí porque gané una liga italiana, una copa italiana y una liga de las naciones con Portugal. Es una de las mejores temporadas que he hecho, a nivel individual y colectivo".

El portugués, desde ya piensa en lo que será una nueva temporada con la juve, donde el objetivo principal será la UEFA Champions League.

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo