Deportes

¡No hay caso! El nuevo ninguneo de Zidane a James Rodríguez

La novela sin fin. Que se va, que se queda… finalmente se queda, ¿pero hay caso? No. Con Zinedine Zidane en el banquillo parece inerte la estadía de James Rodríguez en el Real Madrid.

Luego de integrarse a los entrenamientos en Valdevebas, tras dos años cedido en el Bayern, el colombiano no fue incluido en la lista merengue para la Audi Cup. Pero el ‘maltrato’ de Zidane a James no frenó allí y tras caer ante el Tottenham se vivió un capítulo más del divorcio.

El nuevo ninguneo de Zidane a James Rodríguez

Fue en rueda de prensa, donde como era obvio al francés se le consultó por James. Con los ánimos caldeados en el Madrid, por la pobre pretemporada, Zidane respondió una vez más de manera rancia.

«¿James? No estoy en eso. Ahora estoy aquí y con mis jugadores aquí, pensando en lo que estamos haciendo ahora», manifestó el galo con cara de pocos amigos.

Real Madrid cayó y ahora jugará el partido por el tercer lugar, frente al Fenerbahce de Turquía. El amistoso próximo será el 7 de agosto, en Austria, ante el Salzburgo. Allí se verá si en definitiva Zidane vuelve a contar con James, o como parece a juzgar por sus palabras, es un cero a ala izquierda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos