Deportes

El sueldo que se ganará Falcao en Galatasaray, del que está muy cerca

Habrá que aprender del fútbol de Turquía. Radamel Falcao García, el goleador histórico de la Selección, está a punto de firmar por tres años con el Galatasaray. En Europa ya dan por hecho el negocio, a falta de pulir algunos flecos.

El sueldo que se ganará Falcao en Galatasaray

De hecho, se conoció el salario que ganará el ‘Tigre’ por cada uno de los años. El samario recibirá 5 millones de euros libres por cada temporada que actúe para el equipo de Estambul.

Por el momento, Falcao se reincorporó al Mónaco y se entrena en el Principado, a la espera de que se resuelva su futuro. La salida de Radamel se dilata por la imposibilidad del Mónaco de contratar a un reemplazante.

Recomendados

La semana anterior, Mónaco tenía finiquitada la adquisición del portugués André Silva. Sin embargo, el delantero no pasó el reconocimiento médico y el equipo del Principado quedó en el limbo.

Ahora, en Francia afirman que el apuntado para reemplazar a Falcao está en Italia. Se trata de Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina, por el que pagarían 30 millones de euros.

Galatasaray disputará la próxima edición de la Copa Libertadores, como vigente campeón del fútbol de Turquía. Por el momento, contrató al holandés Ryan Babel y al sueco Jimmy Durmaz, como principales adquisiciones en el mercado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos