Deportes

¡Pie y medio en cuartos! Nacional ganó, gustó y goleó a Santa Fe en octavos de Copa Águila

Regresó el torneo que reúne a todos los clubes del fútbol profesional colombiano. En esta ocasión, un verdadero partidazo entre dos históricos dio inicio a los octavos de final. La expectativa era alta, pero el desarrollo del encuentro demostró que solo hubo un equipo en el terreno de juego. (Encuentre más abajo el video de los goles de Atlético Nacional VS Santa Fe octavos de final Copa Águila 2019)

PUBLICIDAD

Desde el comienzo, el equipo verdolaga apeló a la presión y se adueñó del balón. De hecho, las ocasiones de peligro no se hicieron esperar. Fue así como a los 10 minutos, Hernán Barcos anotó desde el punto penal, abriendo el marcador para alegría de los más de 10 mil hinchas que asistieron al estadio Atanasio Girardot.

A partir de ahí se esperaba la reacción de los cardenales, pero no fue así. Dos baldados de agua fría dieron a entender que no era la noche para los leones. En primera instancia, Fabián Sambueza sufrió una lesión muscular y abandonó la cancha. Posteriormente, el delantero argentino, Barcos, repitió y puso las cosas 2-0 a favor de los locales.

Recomendados

Sobre el final de la primera parte, Juan David Cabal y Juan Carlos Osorio fueron expulsados. Por eso, se creía que Santa Fe aprovecharía dicha ventaja. Sin embargo, la falta de ideas en las toldas capitalinas no le permitieron revertir la situación, incluso el poderío y dominio de Atlético Nacional fue más claro y evidente.

En la segunda mitad, nada cambió. Jarlan Barrera amplió la diferencia y sentenció el 3-0 definitivo. Ahora, deberá aguardarse hasta el próximo 14 de agosto para el partido de vuelta en El Campín. Recordemos que el ganador de esta llave enfrentará a Orsomarso o Tolima.

Video de los goles de Atlético Nacional VS Santa Fe octavos de final Copa Águila 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber