Deportes

¿Se queda? Zidane está considerando contar con James Rodríguez en el Real Madrid

La vida es una ruleta, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y viceversa. Es el caso de la situación de James Rodríguez en el Real Madrid, quien al parecer podría quedarse para la temporada que está próxima a arrancar.

El futuro inmediato de James en el club merengue puede cambiar en las próximas horas, luego de la grave lesión que sufrió Marco Asensio. El español se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el duelo de pretemporada ante Arsenal, así como los menizcos. Esto significa que estará entre ocho y nueve meses por fuera de las canchas.

Zinedine Zidane está considerando contar con James Rodríguez en el Real Madrid

Al conocerse esto, el Real Madrid frenó todas las salidas previstas de jugadores hasta nuevo aviso. En principio, eran tres los futbolistas en la pista de despegue, que ahora desconocen su futuro.

Recomendados

Uno de ellos es James Rodríguez, pretendido por Atlético Madrid y Napoli. Ahora, el colombiano deberá presentarse en la petemporada, con Zinedine Zidane, y ponerse a disposición.

Los otros dos que estaban casi afuera eran Dani Ceballos y Gareth Bale. El español tenía todo acordado con el Arsenal inglés, pero ahora deberá esperar qué resuelve Zidane y la directiva.

Por su parte, el galés no es del afecto del DT, lo que lo tenía casi situado en China. En la liga asiática, según trascendidos, iba a ganar 50 millones de euros por año. No obstante, ahora ‘Zizzou’ espera definir quién será el reemplazo de Asensio.

Entre los tres y a juzgar por la rota relación entre Zidane y Bale, el más parecido a Marco Asensio es James. No obstante, habrá que ver si los resquemores de antaño con el técnico francés quedaron en el pasado, o si son irreconciliables y no pueden convivir juntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos