Deportes

Los dos gigantes de Europa que se pelean por Falcao, ¿quién ganará?

El ‘Tigre’ está a punto de salir de su jaula. Luego de sus merecidas vacaciones tras la Copa América, es momento de volver al ruedo para Radamel Falcao. La gran pregunta es dónde lo hará.

Aunque todavía le queda un año de contrato con el Mónaco francés, el samario pone en duda su continuidad en el ‘Principado’. Son muchos los posibles destinos que se han mencionado para Radamel, pero tal parece que las posibilidades se han reducido a dos.

Los dos equipos grandes de Europa que se pelean por Radamel Falcao

Uno de los pretendientes es un viejo conocido en la vida de Falcao. Se trata del Porto, equipo donde el ‘Tigre’ se hizo conocido en el fútbol europeo. El diario A Bola de Portugal manifiesta que un regreso a la liga lusitana es factible en los próximos días.

Recomendados

De concretarse, Mónaco pagaría gran parte del contrato del jugador, elevado e imposible para pagar por los dragones. No obstante, aunque Falcao estaá de acuerdo con el retorno a la ciudad portuaria, otra oferta más suculenta está sobre la mesa.

Más suculenta para los monegascos. El Galatasaray quiere al ‘Tigre’, también a préstamo, pero pagaría un cargo por la cesión. Además, compartiría el pago de la ficha del colombiano con el Mónaco, pero con más equilibrio económico a la oferta del Mónaco.

Los galos quieren que por sí o por no se resuelva en las próximas horas, pero tal parece que Falcao en el Mónaco no juega más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos