Medellín y América dominan en el arranque de la Liga Femenina

Los equipos rojos de Antioquia y el Valle del Cauca han hecho seis de seis tras el adelanto de la tercera fecha de la Liga Femenina.

Por Publimetro Colombia

En el adelanto de la tercera fecha de la Liga Femenina Medellín volvió a vencer al Pereira, esta vez con un 2-0 gracias a Laura Aguirre y Paula Botero. El fin de semana en Pereira las jugadoras del equipo respaldado por el histórico Formas Íntimas ya había ganado por 1-4, con lo que con 6 puntos las poderosas comandan el Grupo A.

El Atlético Huila, que comenzó la jornada con el golpe de que Pasto se quedó con los tres puntos del 1-1 del fin de semana tras ser sancionado por la alineación de la suspendida Carolina Arias, le ganó 3-0 a Orsomarso gracias a Gavy Santo, Fany Guato y Nely Córdoba.

América venció 1-0 a Atlético con gol de Linda Caicedo, mientras Tuluá le ganó 3-1 al Cali (Jessica Caro, Jessica Peña e Ingrid Vidal – Maryluz Montillo). Con estos resultados el Grupo D quedó bajo el dominio de las escarlatas que han hecho seis puntos en dos partidos.

La jornada se complementa con el primer clásico bogotano entre Santa Fe y Millonarios.

Santa Fe vs. Millonarios: ¡Primer clásico bogotano femenino será en Techo!

Este miércoles se disputan cinco partidos adelantados de la tercera fecha de la Liga Femenina, y el show se lo roba Santa Fe-Millos a las 7:30 p.m.

Vale la pena recordar que la Liga está organizada en cinco cuadrangulares regionales; tras seis fechas los líderes de cada grupo y los tres mejores segundos avanzan a cuartos de final

.

Lady Andrade, nueva delantera del Milan

La atacante de la selección Colombia, que actuó en el país con Formas Íntimas, Santa Fe y Atlético Nacional, fue oficializada como nuevo refuerzo del histórico AC Milan.

Isabella Echeverri, nueva jugadora del Sevilla

La defensa central de la selección Colombia y líder del movimiento que lucha por los derechos de las mujeres en el fútbol colombiano jugará en España en esta temporada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo