Deportes

Griezmann posó feliz con la camiseta del Barcelona. “Estoy con mucha ilusión de trabajar con este grupo”

El delantero francés se convirtió en el nuevo fichaje de los catalanes luego de una larga teleserie entre el Atlético de Madrid y los blaugranas.

La teleserie de Antoine Griezmann se terminó. El delantero francés finalmente fichó con el Barcelona, y ya se unió a las filas del conjunto blaugrana. De hecho, durante este sábado posó con la camiseta de los catalanes para una sesión de fotos.

El delantero galo se convirtió en el tercer fichaje más caro en la historia del Barcelona, solo detrás de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. A su llegada al Camp Nou, Griezmann se mostró muy contento, y comentó: «Estoy con mucha ilusión de trabajar con el grupo y conocer a mis nuevos compañeros».

En tanto, otra dato importante de la llegada del francés a los catalanes tiene que ver con su cláusula de rescisión. La del ex Atlético de Madrid asciende a 800 millones euros, superior a la de Lionel Messi, que tiene un monto de salida cercano los 700 millones de euros.

Recomendados

Por otra parte, destacar que el Barcelona comenzará su pretemporada a partir del 14 de julio, donde no contará con la participación del chileno Arturo Vidal, quien se encuentra de vacaciones tras disputar la Copa América.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos