¡Habló claro! La fuerte queja de Nairo Quintana contra sus rivales en el Tour de Francia

Por Publimetro Colombia / EFE

El colombiano Nairo Quintana se mostró satisfecho de haber superado sin problemas la quinta etapa del Tour de Francia. Eso sí, también se mostró ansioso de que este jueves llegue el primer contacto con la montaña. Así lo expresó el hombre del Movistar Team en declaraciones para medios. (Encuentre más abajo la Fuerte queja de Nairo Quintana contra sus rivales en Tour de Francia)

"Hemos podido librar el día, que ha sido muy nervioso y hemos conseguido estar con los mejores. Esperamos a mañana para ver qué tal estamos. Vamos a ver qué tal estamos, que llega nuestro terreno. Los últimos años no ha sido tan agradable, esperemos que este año la montaña nos sonría y podamos disfrutar con ella"

Quintana se mostró convencido de que la llegada a La Planche des Belles Filles dará indicaciones del estado de fuerzas de los favoritos, pero precisó que no será definitivo porque "queda mucho Tour".

"Es muy temprano, hay que ver como están los rivales, que seguramente estarán muy fuertes. Hay que ir con cabeza porque si solo tengo yo la presión de atacar, otros pueden aprovecharse. Algunas veces cuando ha atacado Nairo, otros se han aprovechado"

Recordemos que en la sexta etapa habrá tres premios de primera, dos de segunda y dos de tercera categoría.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo