¡Amplían su leyenda! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están en semifinales de Wimbledon

Por Publimetro Colombia

Los colombianos siguen haciendo historia en la catedral del tenis. Después de avanzar por primera vez en sus carreras a cuartos de final de Wimbledon, dieron otro paso gigante camino al título. En esta ocasión, luego de un maratónico compromiso, clasificaron a semifinales y se acercan al campeonato.

La pareja de Horia Tecau y Jean-Julien Rojer fue la nueva víctima. Eso sí, la tarea no fue nada fácil y así lo demuestran las estadísticas. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah salvaron cinco puntos para partido en medio de un encuentro que duró más de cuatro horas.

Los parciales fueron 6-4/4-6/6-7(8)/6-4/11-9 a favor de la dupla cafetera que nuevamente puso vibrar nuestros corazones y deja en alto el nombre del país. Ahora, deberán aguardar por sus rivales que mañana se definirán. John Peers y Henri Kontinen miden fuerzas contra Michael Venus y Raven Klaasen en busca de su paso a semifinales, donde el ganador se verá las caras ante Cabal y Farah.

Así fue como Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a semifinales de Wimbledon

Cabe resaltar que clasificaron a semifinales del único Grand Slam que les restaba. Además, en caso de llegar a la final asegurarán por lo menos ser los números dos del mundo.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo