La sexy foto de Sofía Gómez que despertó suspiros entre sus miles de seguidores

Por Publimetro Colombia

El deporte colombiano vive un maravilloso presente. Nairo Quintana, Mariana Pajón, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, Caterine Ibargüen, entre otros lo demuestran. Allí, en ese importante listado figura Sofía Gómez. La nacida en Pereira ha dejado en alto el nombre del país en repetidas ocasiones. De hecho, es considerada la mejor en su disciplina: apnea.

Los resultados obtenidos desde que conoció este deporte son para aplaudir. Y es que ha impuesto infinidad de records, ganándose el reconocimiento a nivel mundial. Por eso, los medios de comunicación y sus seguidores siempre están atentos a lo que suceda con ella, ya que habitualmente da de qué hablar por los logros que consigue y los retos que se impone.

Adicional a lo anterior, se debe resaltar la belleza que caracteriza a Sofía. No en vano, en sus redes sociales, llueven elogios y miles de comentarios haciendo referencia a su físico. Así quedó en evidencia en la última publicación que emitió en su cuenta oficial de Instagram. La deportista subió una fotografía que despertó suspiros. Incluso más de uno hizo referencia al mensaje que acompañó a la imagen.

Sexy foto de Sofía Gómez despertó suspiros entre sus seguidores

“The Golden Hour”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo