¡Batacazo en en el Tour! El Team INEOS de Egan Bernal perdió la contrarreloj en el último suspiro

Por Publimetro Colombia

Bélgica se vistió de gala para recibir a todos los ciclistas que sueñan con escribir su nombre en las páginas doradas del Tour de Francia. Después de una intensa primera etapa, llena de clase de emociones y diversas caídas, era el momento de la contrarreloj por equipos. Razón por la que la coordinación y trabajo en conjunto sería crucial desde el pedalazo inicial. (Encuentre más abajo la clasificación de la etapa 2 contrarreloj Tour de Francia 2019)

El Team INEOS (antiguamente el SKY) fue el primero en saltar a la carretera. Allí, Egan Bernal y sus compañeros firmaron un magnífico tiempo. De hecho, en ningún momento fueron superados. Eso sí, uno de los favoritos, el Quick Step hizo temblar el liderato del equipo británico. No obstante, se mantuvieron en la parte alta por un segundo.

Todo parecía liquidado. Solo restaba un equipo. Sin embargo, era la escuadra del líder, Mike Teunissen. El Team Jumbo Visma dejó el alma, la vida y el corazón en cada kilómetro. Desde el comienzo hasta el final fue evidente el amor, esfuerzo, sacrificio y compromiso de los corredores. Y es que superaron al gran Team INEOS con un contundente resultado, sacando 20 segundos de diferencia y haciéndose con la victoria de la segunda etapa.

Clasificación de la etapa 2 contrarreloj Tour de Francia 2019

  1. Team Jumbo Visma/HOL – 28' 57''
  2. Team INEOS/GBR – a 20''
  3. Deceuninck – Quick Step/BEL – a 21''
  4. Team Sunweb/ALE – a 26''
  5. Team Katusha Alpecin/SUI – a 26''
  6. EF Education First/USA – a 28''
  7. CCC Team/POL – a 31''
  8. Groupama – FDJ/FRA – a 32''
  9. Baharian – Merida/BAH – a 36''
  10. Astana Pro Team/KAZ – a 41''

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo