Ciclista colombiana sufrió grave accidente en Estados Unidos

Por Publimetro Colombia

Se encontraba participando en la final de una competencia cuando sufrió el accidente. Ciclista colombiana sufrió grave accidente en Estados Unidos.

Reportan que la ciclista colombiana, Camila Guerrero, sufrió un grave accidente mientras participaba en la final del keirin.

El hecho se registró en llentown, Pensilvania, Estados Unidos y según primeros informes, la joven ciclista chocó con otra competidora.

"Eso sucedió en la final del keirin, estábamos en la vuelta final. De 10 a 20 metros del final, me encontré con una de mis rivales. Me caí, se elevó la bicicleta, perdí el conocimiento", contó la joven a el diario El Tiempo.

Según el informe médico y como reporta el diario anteriormente mencionado, la Camila "sufrió fracturas de cráneo, quedó con sangre alrededor del cerebro e inconvenientes de vértigo".

Camila Guerrero ya salió del hospital, pero ha quedado con varias lesiones tras el fuerte accidente que sufrió mientras competía.

Según cuenta la joven ciclista, "me dicen que de un 100 por ciento de personas que sufren esto, solo el 30 por ciento se logra recuperar con esas terapias. Me cuesta respirar".

La joven se encontraba en la competencia como preparación para los XXI Juegos Nacionales que se celebraran este año.

Ciclista colombiana sufrió grave accidente en Estados Unidos.

PARA MÁS NOTICIAS DEL MUNDO DEPORTIVO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo