El giro inesperado que tomó la posible llegada de James Rodríguez al Napoli

Por Publimetro Colombia

Terminó la participación de la Selección Colombia en la Copa América. Allí, el resultado no fue el esperado, ya que quedaron eliminados en cuartos de final. Sin embargo, no todo gira en torno a este campeonato. El mercado de pases avanza y las noticias no son ajenas a los jugadores cafeteros.

Uno de los que más ofertas ha recibido es James Rodríguez y no es para menos. La calidad, técnica y rendimiento del mediocampista convencen y son maravillosos. Además, tras confirmarse que Bayern Múnich no ejerció la opción de compra y que Real Madrid no contará con el futbolista, varios clubes expusieron su interés.

Los rumores han sido muchos, pero Napoli es, hasta ahora, la opción más cercana. De hecho, el presidente, Aurelio de Laurentiis, reveló que espera que el cucuteño sea presentado el próximo 25 de julio. Asimismo que se una un poco antes al plantel para realizar la pretemporada.

La situación parecía estar resuelta, pero en las últimas horas se presentó un detalle que complicaría o alargaría el arribo de James Rodríguez a territorio italiano. De acuerdo con el medio ‘Il Roma’, Real Madrid no cede en cuanto al precio del cafetero. Y es que el conjunto merengue exige 42 millones de euros, mientras que Napoli solicita pagar menos de 40.

Luego de conocerse ese percance, el empresario Jorge Mendes entró en acción. Según informó ‘Calciomercatto’, estaría haciendo hasta lo imposible por acelerar la transferencia y convencer a la casa blanca de la suma de dinero ofrecida por la escuadra napolitana.

"Con el poderoso agente portugués existe un principio de acuerdo desde hace ya varias semanas y parece sólido. Ahora Mendes interviene para que se pueda lograr el sí de Real Madrid y los detalles del pago por James"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo